lundi 17 février 2014

Inicio de mi historia


Mi primer día al parque se ha pasado súper bien.
Por supuesto no tenia ni idea de donde había puesto los pies. No sabia como se organizaba el trabajo, ni los nombres de los cuidadores y menos la cantidad de trabajo que me esperaba. Era totalmente neutro.

Esta primera mañana era rica en información. He sido recibido por el jefe de los cuidadores Manolo que m ha presentado al equipo de cuidadores prestente esta mañana.

Empezamos el día a las 8h. Nos reunimos todos en la zona de descanso para organizar y repartir el trabajo del día.
Aprendí en esta reunión que el zoo se divide en 4 zonas.



_ La primera es la de los leones marinos, que reagrupa los leones marinos y las aves exóticos.
_ La segunda es la de Nutriua que se compone de la nutrias, el aviario, el humedal (patos, sisnos, etc ...) y las suricatas.
_ La tercera es la de los leones que reagrupa los leones, los puerco espines, las tortugas, los hipopótamos, las hienas, los lemures y las jirafas.
_ La quarta y ultima zona (que era mi favorita) es la de Africano que reagrupa la rinoceronte, los oryx, la sábana (pradera gigante que reagrupa los avestruces, los eland, el búfalo, los sitatunga, los cobos, las cebras, y los Ñu), los osos, los murciélagos, los javalíes, los ciervos, los gamos, los aruizes, los corzos, los muflones, los cerdos de asía, los linces y los lobos.



Manolo me dijo que cada semana iba cambiando de zona para poder apreciar al máximo de todos los animales del parque.

Así empezó mi primer día en Africano.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire