Mientras tanto, el otro cuidador sube 2 balas de alfalfa a los muflones. controla si esta todo bien y cuenta los cachorros.
Después coge el dumper y sube a una zona vecina que llamamos "herbívoros".
Aquí se avecinan los ciervos y los jabalíes que pasan el día juntos en la pradera y que separamos por la noche encerrando a los jabalíes en el cobijo. Así que primero repartimos maïs y alfalfa en la pradera para facilitar la salida de los jabalíes y abrimos las puertas (teniendo cuidado a no romperse la nariz).
Animales fuera, podemos limpiamos el cobijo y rellenamos los bebederos.
después, distribuimos algunos libros de alfalfa a los gamos.
Algunos libros por los corzos...
Algunos libros más por los arruis...
... y vamos a visitar a las jinetas.
Cambiamos el agua, limpiamos los rastros de comida y otros desechos, limpiamos el cristal si lo necesita y repartimos pollitos por el terrario.Echamos un ojo a la pitón que esta justo al lado de las jinetas.
Controlamos la temperatura, limpiamos el agua y el terrario y le echamos agua con una manguera para aumentar la humedad dento del terrario.
Las pitones tienes una digestión muy lenta y no necesitan comer mucho, así que le damos un conejo (ya muerto) una vez a la semana.
Después de todo esto, subimos al cobijo de los herbívoros para preparar la segunda ración de la tarde (que suele ser mas completa y mas abundante porque tiene que durar la noche). En total son 5 capazos de pienso y frutas.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire